Ir a contenido general

Enfermero/a del Trabajo IKEA Valladolid (20H, Temporal)

Arroyo de la Encomienda, Comunidad Autónoma de Castilla y León - Informaciones sobre la localización de la oferta Salud y Seguridad Jornada parcial

Descripción del trabajo

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestas a probar nuevos retos.

QUÉ HARÁS DÍA A DÍA

Desempeñar las funciones de vigilancia de la Salud (Enfermería del Trabajo) como especialidad del Servicio de Prevención Propio.
Realizar las tareas propias de enfermería dentro de la planificación de Vigilancia de la salud para los empleados de la empresa: Extracciones analíticas, somatometrías y realización de las pruebas complementarias dentro de los protocolos establecidos por el SPP.
Medicina asistencial y de primeros auxilios en accidentes sufridos por trabajadores en las instalaciones de la empresa, visitantes y clientes.
Realizar las investigaciones de los accidentes de trabajo que se puedan ocasionar junto con el responsable de Seguridad y PRL.
Promover acciones para la educación para la salud en los trabajadores de la empresa.
Comunicar por escrito a la autoridad laboral los daños para la salud de los trabajadores a su servicio que se hubieran producido con motivo del desarrollo de su trabajo conforme al procedimiento que se determine reglamentariamente.
Trabajar en estrecha colaboración con el médico de Empresa y Administración de Personal de RRHH, así como, con el Jefe de Seguridad y PRL de la tienda, realizando las tareas administrativas propias del departamento.

Requisitos:
• Grado Universitario en Enfermería. Imprescindible especialidad en Enfermería de Empresa.
• Inscripción en el Colegio de Enfermería y disponer de Seguro de Responsabilidad Civil.
• Valorable Master en Prevención de Riesgos Laborales y vigilancia de la salud.
• Sólido conocimiento y experiencia para tratar todos los asuntos relevantes en materia salud.
• Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
• Mentalidad de servicio y orientación al cliente, tanto interno como externo.
• Capacidad para adaptarse y una buena disposición para obtener nuevos conocimientos.
• Tener habilidades en planificación y organización.
• Objetividad en el planteamiento de los problemas y soluciones.
• Facilidad y capacidad para las relaciones interpersonales.

NUESTRO EQUIPO EN IKEA

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
• Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

• Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

• Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

• Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

• Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!



Preséntanos tu carta de motivación y tu CV